Lo que piensan nuestros clientes...

ekmTienda es la mejor solución de comercio electrónico de todo el mundo. Esto es lo que piensan nuestros clientes...

aromas
Nuestros clientes nos pedían productos para hogar como por ejemplo, difusores de perfume mikados, ambientadores para coche, etc. Así que como respuesta a ello, empezamos a buscar productos que cumplieran con sus demandas.

La respuesta que hemos obtenido con nuestros clientes, fue y es, altamente satisfactoria por lo que pensamos que una tienda online sería la mejor y más barata manera de poner nuestro producto al alcance de todos.

Otro punto muy a favor que descubrí después, es la fluidez del soporte técnico en español, me ha sorprendido mucho la calidad del producto y del soporte así como que tengan un número gratuito.

Ariel Aromas Home
Visita la Web »
pplanet
En estos tiempos difíciles en España consideramos que mantener las ventas de los últimos años, es ya todo un logro. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes tengan un trato cercano, amable y honesto.

Nuestra experiencia con EKM ha sido tan buena que estamos planteando abrir tiendas en línea para Portugal y Francia en los próximos dos años. Nunca antes nos habíamos planteado expandirnos internacionalmente, pero tanto nuestro operador logístico como EKM, nos facilitan mucho poder vender nuestros productos prácticamente en cualquier parte de Europa.

Recomendaría EKM a cualquiera que necesite crear una tienda en línea por su facilidad de uso, su interfaz en tu idioma y por su excepcional servicio de asistencia.

Jordi Pet Planet
Visita la Web »
Cancelar