Presentación

Diseñando tu tienda nunca ha sido tan fácil

Diseñando una tienda profesional con ekmTienda es un juego de niños, es muy sencillo.

Diseñando una tienda profesional con ekmTienda es un juego de niños, es muy sencillo. Todas nuestras plantillas de comercio electrónico son completamente editables - esto te permite añadir tus propios colores, diseños, etc... a tu tienda online.

¡Más de 100 plantillas Gratuitas!

Con una elección de más de 40 plantillas impresionantes, ¡el diseño perfecto para tu tienda puede estar lista en un par de clics! Échale un vistazo a nuestras plantillas ahora »

Comercio Móvil GRATUITO

ekmTienda se ve y funciona perfectamente con iphones, smartphones de Android y tabletas, ofreciendo una experiencia de compra a través de dispositivos móviles.

Elige tus colores

Personaliza los colores para que se adapte con tu negocio con nuestro selector de colores elegante. O puedes elegir un esquema de color con nuestros esquemas preestablecidos de nuestras plantillas.

Creador Profesional de Logos

El Creador de Logos de ekmTienda hace muy fácil crear un logo único y de alta calidad para tu Tienda.Más información sobre el Creador de Logos »

Adaptación

Cada plantilla se adapta dependiendo del tamaño de imagen que utilizas, mientras que mantiene la apariencia de tu tienda.

Plantillas que evolucionan

Mientras que ekmTienda se actualiza con nuevas funciones y características, tus plantillas también hacen lo mismo. Así que hagas lo que hagas puedes estar seguro de sacar el máximo partido de tu plantilla de ekmTienda, y todo es gratuito!

Producto Etiquetas de Promoción

Tu tienda online contiene etiquetas promocionales para tus productos. Solo necesitas añadirlas a tus productos para hacerlos resaltar del resto- ofertas especiales, los más vendidos y mucho más. Incluso puedes crear la tuya!

Construye tu propia Plantilla

ekmTienda es totalmente personalizable. Toda la tienda es compatible con cualquier tipo de código HTML/CSS para que así tu tienda tenga el aspecto exacto que quieres. También ofrecemos un excelente servicio de diseño hecho a tu medida, por si quieres una maravillosa plantilla personalizadaservicio de diseño hecho a tu medida, .

Cancelar