Presentación

Manejando tu tienda online es algo muy simple

Manejando tu tienda online es algo muy simple

Haz clic, arrastra y suelta todo el contenido que quieras cuando manejas tu tienda. No necesitas ningún tipo de código ni nada, ¡ así que no es necesario sudar! Añadiendo productos y cambiando imágenes, etc.. ¡no puede ser más fácil!

Arrastra y suelta imágenes

Añade o cambia imágenes de productos desde tu ordenador a una velocidad tremenda con la tecnología más reciente para arrastrar y soltar imágenes.

Editor de imagen Avanzado

Un editor de imágenes inteligente pone una gran cantidad de herramientas creativas para que las puedas utilizar. Recorta, mejora y añade filtros al estilo de Instagram al hacer clic en un botón.

Una interfaz que se adapta a ti

Una interfaz intuitiva que "aprende" que secciones utilizas más. Esto hace que todo sea mucho mas fácil de acceder, aumentado la velocidad y la fluidez de tu tienda mientras trabajas en ella.

Productos y Categorías ilimitadas.

No importa si tienes muy pocos o muchos productos - no hay ningún tipo de limite.

Atributos de Producto

Asigna diferentes atributos a tus productos como la marca, condición, código de barra, y mucho más a tus productos para utilizar con sistemas externos (opcional).

El nivel de existencias se configura automáticamente

El sistema del nivel de existencias de ekmTienda realiza un seguimiento de los productos que has vendido y te avisa por correo electrónico cuando un articulo esta a punto de agotarse.

Fácil importe de datos

Puedes importar y exportar datos con archivos Excel y otros formatos, o incluso puedes importar/exportar datos directamente desde tu tienda de eBay y otras plataformas populares.

Cancelar