Presentacion

Marketing en tu tienda

Marketing en tu tienda

Puede sonar obvio - para generar pedidos necesita que la gente visite su tienda. Para tener éxito también tendrá que convertir a los clientes existentes en ventas repetidas . ekmTienda está lleno de herramientas de marketing para atraer nuevos clientes a su tienda y mantenerlos queriendo regresar por más ...

Suscripción gratuita a los motores de búsqueda

Tu tienda se suscribirá a todos los motores de búsqueda principales como Google, Yahoo, Bing, y muchos más. ¡Una suscripción fácil y sencilla!

Tus productos en Google Shopping

ekmTienda es compatible con Google Shopping - significando que podemos suscribir tus productos al directorio de compra más grande del mundo.

Móvil

Alcanza a tus clientes a través de los dispositivos móviles, gracias a la función GRATIS de ekmTienda Función de Comercio Móvil.

Escriba sobre sus noticias

Comparta noticias e información acerca de sus productos y mejore el SEO de su tienda con nuestra función integrada de WordPress blogging

Descuentos para quien sea, en lo que sea

¡A todo el mundo le gusta una oferta! ekmTienda tiene integrado un sistema de descuentos muy avanzado que te permite configurar códigos de cupones, envíos gratis a partir de un cierto precio y mucho más.

Recompensa a clientes habituales con Puntos de Fidelidad

Únete a las compañías grandes y crea tu propio programa de Puntos Por Fidelidad. Estos puntos mantienen a tus clientes para que compren otra vez en tu tienda (y ahorrar). ¡una tendencia muy popular!

Cancelar