Procesando pedidos

ekmTienda te ayuda con el manejo de tus clientes y pedidos en tu tienda de una forma muy fácil sin ningún tipo de problema

Necesitas procesar pedidos rápidamente para mantener a tus clientes contentos. ekmTienda hace que sea fácil de ver, utilizar, procesar y manejar diferentes clientes y sus pedidos sin ningún tipo de problema.

Ver clientes y pedidos online

Puedes acceder a todos los pedidos en tu tienda desde tu cuenta de ekmtienda en cualquier dispositivo que tenga una conexión al Internet. Cuando se realiza un pedido, se asigna una cuenta a tu cliente donde pueden acceder a sus detalles y sus pedidos en un mismo sitio en un área segura en tu tienda.

Vincula con otros sistemas.

Trabajamos con otras soluciones en las áreas de contabilidad, multi-channel, cumplimiento y otras áreas. Así tu tienda online puede "hablar" con otros sistemas para estar sincronizado - entonces no necesitas copiar y pegar ningún tipo de información para mantener las cosas al día.

Aplicaciones para Móviles

¿Necesitas saber si tu tienda esta generando beneficios? Descárgate la aplicación gratuitamente  iPhone, iPad Una aplicación que te permitirá ver tus pedidos al momento.

Cancelar