Crea tu negocio online con ekmTienda

ekmTienda es tu tienda online fácil de usar

ekmTienda es tu propia tienda online que es muy fácil de usar. Esta lleno de funciones útiles y ofrecemos soporte gratis con cualquier cosa que necesites, tenemos plantillas impresionantes y no te atamos a ningún tipo de contrato de permanencia - es la forma más fácil y simple de vender tus productos a través del Internet. Échale un vistazo para ver por que 1 de cada 5 tiendas online en la Europa utilizan la plataforma de ekmTienda...

Siempre es fácil de usar

No necesitas ningún tipo de experiencia con diseños web o la informática. Nosotros te proporcionamos con una solución de alto rendimiento que cualquier persona puede utlilizar

Compatibles con los motores de búsqueda

Ayudando a más de 30.000 tiendas exitosas, nosotros sabemos lo que quiere Google para que tu tienda este equipada con elementos compatibles con los motores de búsqueda utilizando herramientas de Marketing poderosas.

En la nube

ekmTienda era la primera plataforma de comercio electrónico de la Europa basada en el Internet. ¿Que significa esto? Esto significa que esta todo almacenado en Internet, así que lo único que necesitas es una conexión de Internet. No hay ninguna descarga, instalación o costes añadidos.

Resultados instantáneos

ekmTienda es la forma más rápida y fácil de configurar tu tienda online. En menos de una hora puedes estar ya vendiendo productos en Internet - aceptando pagos y procesando pedidos sin ningún problema

No hay ningún tipo de contrato de permanencia

Con todo lo que ofrecemos, ¿por que te vamos a atar a un contrato? Con ekmTienda no hay ningun tipo de contrato de permanencia ni tiempo minimo de alquiler.

Nuevas funciones - Siempre

Nuestros clientes no paran de actualizar sus tiendas entonces nosotros tenemos que actualizar la interfaz también. ekmTienda está constantemente actualizado cada semana con nuevas características, plantillas gratuitas y mejoras basadas en los comentarios de los clientes.

Acepta tarjetas de crédito

¡El punto de venta online! ekmTienda esta integrado con mas pasarelas de pago que cualquier otra plataforma - que te da a ti (y a tus clientes) una elección grande de las pasarelas de pagos que quieres utilizar.

Funciona con cualquier pagina web

ekmTienda se puede utilizar fácilmente con una tienda existente. Osea si quieres añadir la función para que tus clientes puedan comprar de tu tienda existente directamente, ekmTienda es la solución perfecta.

Cancelar