¿Por qué escoger ekmTienda para tu primera tienda virtual?

Configurando tu primera tienda online

Simplemente porque ekmPowershop es la forma más rápida, más simple, más fácil y más poderosa para configurar su tienda virtual

EkmTienda ha crecido hasta convertirse en la solución de comercio electrónico número uno del España, algo que no es de extrañar ya que no tenemos ningún contrato de permanencia por lo que puede cancelar en cualquier momento.

Sabemos que deseas sacar el mayor provecho posible de tu inversión. Por eso, aquí en ekmTienda trabajamos duro para que tu negocio en Internet sea un éxito. Por eso:

  • Promocionamos tu tienda a los motores de búsqueda y directorios de compra más populares.
  • Nuestro equipo de soporte técnico está para asesorar y aconsejarte en cómo mejorar tu tienda.
  • Nuestros desarrolladores están constantemente trabajando en mejorar Ekmtienda, añadiendo nuevas características y funcionalidades a su tienda en línea asegurándole estar un paso por delante de sus competidores.
  • Estamos cerca de ti con nuestro servicio de soporte activo. Te informamos de actualidades y consejos del mundo del comercio electrónico, marketing y negocios en Internet.

Con ekmtienda obtiene soporte a través de todo el proceso de creación de su negocio en línea

Al ser una solución de comercio electrónico líder en el mercado, ekmTienda es usado por emprendedores, PYMEs hasta empresas multinacionales como Lotus Cars, ITV, PGA Golf y mucho más.

ekmtienda es una solución de comercio electrónico alojada en la nube, lo que significa, que no hay software que instalar o configurar. Todo es hecho y gestionado por usted (actualizaciones, mantenimiento del servidor, copias de seguridad,etc...)Lo único que tiene que preocuparse es de añadir productos y categorías en su tienda y por supuesto el cuidado de sus clientes y ventas.

A diferencia de muchos de nuestros competidores, nosotros somos los propietarios y administramos nuestros servidores y la conectividad de internet, lo que nos da el control total de nuestros clientes. Si tu tienda en línea esta desactivada usted estará perdiendo ventas,pero con nosotros el dinero que paga asegura que su tienda esté alojada en la mejor plataforma ... ekmtienda cuida de todo.

Así que de nuevo .... ¿Por qué elegir ekmtienda? Simplemente porque es la forma más rápida, más simple, más fácil y más poderosa para configurar su propia tienda en línea!

Cancelar